Nature Music Radio, emisora de ambientes relajantes

Nature Music Radio, emisora de ambientes relajantes

En esas jornadas agotadoras de trabajo (u ocio) que pasamos delante del ordenador muchas veces necesitas un cambio, un descanso reparador. Y qué mejor compañía que sonidos relajantes de la naturaleza. Así es, en Nature Music Radio tienes una sesión de relajación a un clic de distancia.

Ya hablamos en Genbeta de la posibilidad de descargar sonidos de la naturaleza de entro de la misma web. Pero una sesión de música relajante en cualquier ordenador, en cualquier momento, siempre es de agradecer.

Una vez lanzada la emisora, podremos elegir entre tres ambientes relajantes con los que poder desconectar durante un tiempo. Si no es el ambiente que buscabas, siempre puedes volver a la lista de estaciones y cambiar por otra ambientación. Personalmente encuentro especialmente relajante los temas sin demasiado sonido de jungla.

Las opciones que ofrece la interfaz son muy sencillitas. Sorprende la posibilidad de elección de canal o estación y la aparición de una barra de desplazamiento para configurar el balance de los altavoces, lo que resulta útil si normalmente trabajas con música u otras radios, ya que cambiando la configuración del sonido consigues crear una ambiente totalmente diferente del que tenías.

Un espacio de relajación a un clic de distancia, o en la sidebar de tu blog, de forma totalmente gratuita. El problema, el de casi siempre, cada cierto tiempo hay una** suave cuña publicitaria en inglés** recordándote dónde estás. Eso sí, con una voz nada estridente.

Web | Nature Music Radio
En Genbeta | Combina sonidos naturales y llévatelos con Free Nature Sounds

Artículo extraído de Genbeta.