1 minuto(s) de lectura

Categorías

  • day-by-day

Etiquetas

  • lost kate

Vale, el título del post no va a tener nada que ver con lo que me apetece contar. Y sí, parece que últimamente estoy bastante activo con el blog. Pero todo porque me animáis con los comentarios ^_^

Resulta que estaba viendo Lost, la 5ª temporada (no, no, los Simpsons ya los había visto..¡so marrana!) y me he dado cuenta de que los guiones de películas y series no tienen nada que ver con la realidad. ¡oh! he descubierto América. Vale, nada nuevo. Pero me refiero a las conversaciones.

Creo que soy un chico/chaval/hombre/cosa que normalmente tiene un 6º sentido con las personas. Aquellos que me conocen un poquito más saben de qué hablo. Pero es que las conversaciones de películas y series…son la leche. ¡Y nos lo tragamos!

Tienes la misma mirada que tenía yo cuando me dejó

A ver, señorita, por mucho que recuerdes miradas, caras, o sentimientos…venga ya. Creo que las personas normales no dicen ese tipo de cosas. Puede que nos demos cuenta de algo, pero no decimos esas frases tan bonitas. Pero son frases que nos cautivan…que nos encantan. Y, en parte por eso, nos encanta estar frente al televisor/cine/ordenador comiendo palomitas.

Siempre nos quedará París

La verdad es que es muy fácil engañarnos. Y es cierto que todos tenemos un 6º sentido para ese tipo de cosas (yo lo llamaría experiencia…). Pero ninguno de nosotros decimos ese tipo de frases con la frecuencia con la que las escuchamos :P