Regalos de Navidad
Miguel Julián
por Miguel Julián
1 minuto(s) de lectura

Categorías

  • day-by-day

El año pasado se me ocurrió una idea, para que la gente pudiera acertar un poquito más en los regalos de navidad pensé en hacer una wish list (una “lista de deseos”). La idea era que si alguien no sabía lo que yo quería, que ahí podía tener una guía, y si en cambio tenía una gran idea de regalo… pues genial, mucho mejor, de hecho ese componente de sorpresa es genial.

Viendo lo bien que funcionó el año pasado este año me propongo poner los regalos (o cosas que he pensado que yo me compraría si me tuviera que dar un lujo) y ya lo pongo por aquí, que queda constancia. Vamos allá.

Escáner portátil

En mi mundo sin papel es necesario un escáner y no quiero tener un mamotreto encima de la mesa, mejor algo más discreto. Los modelos que he visto que más se estilan son:

  • Canon P-150

  • Fujitsu ScanSna S1300

Supongo que se podrán encontrar en cualquier tienda de informática (Corte Inglés, FNAC o similar). Por orientar, el segundo, en Amazon cuesta 252$ (en dólares).

Bamboo Stylus

Siguiendo dentro del mundo sin papel, está claro que necesito un sustituto del bolígrafo para hacer esquemas y similares en el iPad (cuando quiera que llegue). Por lo que he buscado parece que el lapicero ideal es el Bamboo Stylus.

La había encontrado por 30€ por ahí, pero en tienda física como la FNAC cuesta sus 35€ (cómo les gusta robar, jeje).

Decoración para la casa

Teniendo un nuevo hogar… siempre hay que darle un toque diferente. Pero en mi caso me gustaría que fuera un poco friki. Que en este caso friki creo que tiene que ir encaminado hacia “diferente”, pero hacia tener cosas relacionadas con el cine, con la física/química/matemáticas, gadgets tecnológicos, …

Un ejemplo es la cortina de baño que aparece en The Big Bang Theory, genial :) Eso sí, el felpudo ya está encargado, así que por ahí, lo siento mucho, pero no se puede ir.

Un ejemplo de cosas frikis y diferentes son las cosas de la tienda XKCD

Libros

Suena chocante, pero hay unos cuantos libros que quiero tener. No querré papel, pero hay unos libros que me propuse tener y los tendré.

  • Festín de Cuervos de Martin

  • Cuentos Perdidos II de Tolkien

  • La Traición de Isengard

Otras cosas

La colonia que uso es Hugo Boss. No necesito pijamas y creo que ropa tampoco.