1 minuto(s) de lectura

Categorías

  • day-by-day

Este post, yo creo creo que sólo me sirve para poner lo de los estados de ánimo. Que sepáis, amigüitos, que ya le he contado al Pel cómo ponerlo. Pero bueno, aquí yo soy el ocioso. Y el que tiene tiempo para escribir, juas.

Bueno, pues seguramente porque no debo ir tan sobrado de tiempo, o porque tengo que poner un poco de orden en mi vida, he estado pensando unas cosillas. Y como creo que tarde o temprano podría ser de ayuda, pues aquí voy.

Resulta que tenía la sensación, desde que no trabajo _hasta las 3 de la mañana, ¡oh, gran liberación!, de _no hacer nada_. Y a esas sensaciones, les tenía que poner freno. Así que, autoanalizándome, me he dado cuenta que pierdo el tiempo por las noches. Así que me he propuesto… La noche de… _La noche de… se trata organizarme lo que tengo que hacer cada noche. Es algo muy sencillo, pero espero que ponga un poco de orden en mi vida. Y por ahora esto es lo que me he propuesto. Se aceptan ideas:

  • Lunes: Poner lavadoras y planchar

  • Martes: Recoger/Limpiar la casa (especial hincapié en la cocina y mi cuarto) y actualizar el sistema GTD (que, aunque me ha funcionado genial, tengo que obligarme a darle una revisión a fondo a la semana)

  • Miércoles: Noche de cine: Lo sé, no es trabajar. Pero…merecerá la pena. Para mañana: La Jungla de Asfalto

  • Jueves: Noche personal: Necesaria. Dedicarla para indagar sobre viajes, mi querida cocina o para buscar, por ejemplo, la siguiente peli para el miércoles

  • Viernes - Sábado: Seamos realistas…

  • Domingo: Pues aquí tengo un problema…hasta ahora la utilizaba para planchar, pero, desde que no veo Milenio 4, he dejado de planchar (lo prometo, eh? Menuda cagarrota). ¿Alguna idea?

Y esto, junto con mi “intención” de no encender algunas noches el ordenador, espero que empiece a _ayudarme _para que mi vida, me guste más.