Las estadísticas de uso no parecen ser buenas para los dispositivos móviles, y más concretamente para iPhone y para iPad. La aparición de los nuevos smartphones y las tablets con grandes prestaciones multimedia (tanto a nivel de resolución como de capacidad de procesamiento) están volviendo loco un mercado que no para de crecer.
Esos dispositivos móviles empiezan a aglutinar gran parte del ocio (y otras tareas diarias) de los usuarios. Pero parece que no son los dispositivos elegidos para ver nuestras películas y series favoritas; ya que según los datos, verlas en el ordenador o en la televisión (bien esté conectada a internet, o bien a través de una consola) son las opciones más elegidas por los usuarios de Netflix y Hulu.
Contenidos que se suponen van a ser vistos on-the-go (trayectos al trabajo, viajes, …) actualmente se están visionando cómodamente en el sofá, o en la cama, en una tablet. La reproducción de música y de contenidos multimedia está cambiando, y ni siquiera las empresas que nos facilitan dichos contenidos saben cómo van a ser consumidos.
Los datos de la empresa Nielsen son del mercado estadounidense. ¿Cómo será el mercado español cuando desembarque Netflix? Habrá que esperar.
Vía | AllThingsD
En Genbeta | Yahoo hace una oferta de compra por Hulu y apuesta por el
streaming televisivo para revitalizar su
futuro
Artículo extraído de Genbeta.