Ya lo comentábamos en Genbeta pero cuando Google nos recuerda que cumple 13 años con el doodle que es La imagen de la semana, sólo queda humanizar una compañía y darnos cuenta de que estamos ante un niño que empieza a convertirse en un adolescente.
Parece difícil recordar que allá por el 1998 no existía Google. Es cierto, algunos no se lo creen, pero Yahoo! y Altavista parecían los reyes de aquel internet que todavía tenía por ahí un ahora casi desconocido Netscape. Llegó un nuevo buscador, diferente, rápido y realmente preciso. Llegó Google y lo cambió todo.
Pero hoy ya tienen 13 años y han crecido mucho, si te lo cruzas por la calle apenas lo puedes reconocer; la lista de servicios es interminable. Está en una época en la que tiene que protestar a los mayores, una época en la que la voz empezará a cambiarle y donde empezarán las grandes relaciones.
Protesta a los mayores con hechos y nuevos servicios, Google+ intenta hacerse oir ante el rey de las redes sociales; además Android quiere entrar fuerte en un mercado donde iOS parecía el hermano mayor. Y todo lo hace con un cambio de actitud, con un cambio de voz, porque Google ya es uno de los grandes. Tal vez lo único que queda por ver sean esas grandes alianzas, ¿cuáles se consolidarán?
Artículo extraído de Genbeta.