Abrir el navegador Google Chrome y hacer clic en Nueva ventana de incógnito o utilizar atajos de teclado como Ctrl+Mayús+N, y para Mac OS ⌘-Mayús-N, implica iniciar una nueva ventana de navegación privada. Donde, hagamos lo que hagamos, no se queda registrado de forma local en ningún lugar.
Ese pequeño paso, si se tiene que realizar con mucha frecuencia acaba cansando. Para iniciar el modo de navegación privada de Chrome de forma automática en cuanto intentemos acceder a un dominio en particular podemos utilizar la extensión Ghost Incognito. Simplemente, cuando estemos en una página web, le damos al botón del fantasma y magia, se abre una ventana de navegación privada y la siguiente vez que entremos a ese dominio se volverá a abrir.
No es muy configurable ya que no puedes editar la lista de webs que tienes configuradas para entrar automáticamente en modo privado. Simplemente puedes limpiar esa lista y empezar desde cero. Ghost Incognito es perfecta cuando una web te falla con las extensiones que tienes instaladas, directamente te la abre en una ventana sin extensiones.
Enlace | Ghost Incognito
Vía | AddictiveTips
Artículo extraído de Genbeta.