Miguel Julián
por Miguel Julián
~1 minuto(s) de lectura

Categorías

  • genbeta

Uno de las características más importantes que nos hemos acostumbrado a ver en los artículos de la Wikipedia es esa tabla de contenidos (TOC) que aparece al principio de los artículos más extensos. En Google Chrome podremos hacernos con los servicios de TableofContents para obtener una tabla de contenidos, pero para cualquier página de internet.

Se activa y desactiva con un pequeño botón en la parte superior derecha de Chrome, y cuando la activamos abre un panel lateral en la parte izquierda del navegador con una tabla de contenidos generada automáticamente por la extensión. Eso sí, hay que tener en cuenta que tanto cuando la activas como cuando la desactivas recarga la página.

La estructura de la página que nos ofrece TableofContents resulta especialmente útil para saber, con sólo un vistazo, la estructura de la web que estamos visitando y poder saltar directamente a la sección que nos interesa. Además, agiliza bastante la navegación entre páginas extensas o cuando queremos volver a repasar una sección o volver al principio.

Vía | Addictive Tips | TableofContents para Chrome

Artículo extraído de Genbeta.