SlideShow es un programa para Windows de apenas medio mega con el que podrás crear presentaciones de fotografías para enseñar a familiares y amigos. La esencia es sencilla, sólo vas a poder hacer dos cosas: crear una presentación en 3 pasos y visualizar una presentación. De hecho, no hay posibilidad de equivocarse, cuando arrancas el programa sólo tendrás esos dos botones para elegir.
Para crear una presentación de fotografías tienes que seguir tres pasos: primero escribes un título y un mensaje personal (se verá al principio de la presentación), después eliges las fotografías que deseas incluir y por último sólo queda guardarla donde quieras.
Cuando eliges visualizar una presentación, las imágenes se redimensionan automáticamente para que resulte más homogénea. En un programa donde su virtud es la facilidad de uso tal vez** se echa un poco en falta la posibilidad de ajuste de algunos parámetros** como el tiempo que está cada imagen o el tamaño al que queremos que se redimensionen las fotografías.
Descarga | Softpedia
Artículo extraído de Genbeta.