Miguel Julián
por Miguel Julián
1 minuto(s) de lectura

Categorías

  • genbeta

La cantidad de información privada que tenemos en nuestro smartphone aumenta día a día. Y una de ellas, en muchos casos la más preciada son nuestros contactos. Acceder a nuestros contactos debería ser bajo nuestro consentimiento, y Path lo sufrió en sus propias carnes. Después de la última actualización Instagram se pone una venda antes de la herida y nos pregunta si puede acceder a la información de nuestros contactos.

Dejando de lado ese binomio aplicaciones-agenda la actualización de Instagram me ha sorprendido; principalmente porque ahora se nota que es bastante más ágil a la hora de utilizarla. No sólo porque la interfaz es un poco más minimlista (poco a poco iba siendo más recargada), sino porque se nota que el rendimiento ha mejorado.

Y es que es bueno que las apicaciones sufran rediseños importantes según avanzan en su ciclo de vida. Sino, aquellas que triunfan, tienden a añadir funcionaildades con botones por todos los lados, información que aparece de debajo de las piedras y todo eso te impide hacer lo que realmente buscabas. Hay muchos ejemplos claros, y cada uno llevaremos el nuestro en la cabeza, pero parece que Instagram se aleja de esa tendencia. ¡Genial!

Vía | Applesfera
En Genbeta | Path y la polémica con su uso de la agenda de contactos del móvil | Path se disculpa por la polémica de los contactos y borra toda esa información de sus servidores

Artículo extraído de Genbeta.