Vergüenza debería darme ver que la última entrada es del 2010. Y desde entonces he escrito bastantes cosas, desde algunos relatillos cortos que se quedan en la seguridad y soledad de mi disco duro hasta la retahíla de artículos para Genbeta y el Blog de Noticias del JdL. Y no es que haya estado parado, ni mucho menos, pero creo que no tenía el feeling para escribir por aquí.
En estos meses (aún me duele el decirlo) he viajado un poco, he visto muchas pelis, unas cuantas series, algún que otro anime, probado juegos de mesa e incorporado un iPhone a mi vida. Sólo me falta hacer algo más serio, que también he hecho, para pensar que llevo 4 meses muy-muy moviditos. Ahora que empiezo a hacer un poco de memoria, la verdad es que bastante ;-)
Os mentiría si prometiera relataros todos viajes que he hecho, o todas las series/animes que me he finiquitado (OMG, sigo enganchadísimo a Fringe). También os mentiría si este post no lo había pensado en un principio para probar unas cuantas cosas de RSS, pero viendo lo a gusto que uno se siente escribiendo aquí y no en otros sitios…. creo que debería empezar a tomármelo como una especia de terapia.
Seguro que me viene bien airear algunos trapos sucios, o no tanto, de mi vida por aquí. Para aquellos que todavía visitan blogs por el lector de feeds, los que tienen el clic nervioso en Twitter, o los que no pueden dejar de leer las actualizaciones de Facebook, para todos ellos…** ¡hace dos semanas cambié 6 bombillas en mi casa!** Sí, llega un momento en el que caminar por tu propia casa es complicado y necesitas salir a comprar unas cuantas. Y ojo, que no he acabado :)
¡Qué gozada!
Ps: Post escrito con la inestimable ayuda del disco** The Enigma of Life de Sirenia**