La aplicación del tiempo decía que iba a llover y ha llovido. Así son las cosas, y así se las hemos contado. Al menos se ha equivocado y en lugar de empezar a las 12 lo ha hecho a las 14. Así que dentro de lo malo hemos salvado un poco el día. Hoy la idea ha sido irme a Canterbury, y la verdad es que no me ha decepcionado. Una ciudad muy digna de ser visitada, con bastantes turistas, pero me atrevería a decir que no demasiados… por alguna razón me ha recordado un poco a York y Durham (lo cual es bueno).
A estas alturas del viaje simplemente me estoy dedicando a “vivir”, así de sencillo. Día tras día voy haciendo cosas diferentes, pero sin ningún tipo de estrés, sin presión. Simplemente sentirme cómodo y conocer gente y cosas nuevas.Intentar cambiar algunas costumbres adquiridas, ser un poquito más sociable (intentar hacer que ese “autismo” sea un superpoder más controlado) y disfrutar de lo que queda de viaje. Demasiado tiempo parado en un sitio hace que tengas ganas de asentarte y ganas de tener tu círculo de amistades.
Muchas veces me cuesta disfrutar de las pequeñas cosas que “tiene la vida”, creo que es un lastre importante. Hoy he estado jugando a Pi/Scatergories con unos franceses y nos hemos echado unas risas elegantes, sin embargo, tengo que escribir esto para darme realmente cuenta de lo que he disfrutado. Todavía queda mucho camino por recorrer hacia la persona que quiero ser, pero desde luego muchas cosas han cambiado en los últimos dos años, y eso, me gusta. Por cierto, que puedo decir que estos franceses me caen bien, y no es algo que haya podido decir muchas veces………..
Ah! Canterbury. Catedral muy bonita, zona amurallada para andar, incluso tiene un canal pequeñito, calles comerciales coquetas, muchas alternativas y bonitos paseos. Los Cuentos de Canterbury, las camareras del Canterbury Tabern (oops, esto no iba aquí), convento, hospital, … Una ciudad muy maja que me la he visto un poco acelerado. Pero, oye, el primer sitio al que he entrado ha sido a una tienda de cómics/frikadas.
Por la tarde he hecho la colada, un poco de hablar con la gente y planificar un posible fin de fiesta para el viernes o el sábado. Mientras tanto mañana tocará disfrutar de lo que venga. En principio intentaré aparecer en Greenwich con la DLR (metro eléctrico sin conductor) y después quedar con el Sr. S. Mi idea es ir a ver tiendas/sitios frikis, así que esta noche me toca investigar un poco….